Una mente clara y hermosa se traduce en un cuerpo claro y hermoso. Mind Fitness & Detox Virtual Realty es un innovador programa de limpieza y acondicionamiento físico que ayuda a revitalizar el flujo natural de la mente, despejar la confusión e implementar modelos de comportamiento más eficientes. Este proceso calla los pensamientos negativos y obsesivos, estimula elecciones de comportamiento más saludables y aumenta la confianza.
El programa de acondicionamiento físico combina el entrenamiento mental y la forma de vida patentados Bosurgi Method® con CognitiveOS Hypnosis®, una combinación de hipnosis clínica y antiguas técnicas de desintoxicación y curación de mente / espíritu, desarrolladas durante más de 25 años de investigación clínica y probadas con más de 4,000 clientes.
El proceso ha demostrado una consecuente disminución rápida de la ansiedad, el miedo, sentirse abrumado, la depresión, las adicciones, la postergación, etc. y una mejora considerable de la confianza, el alto rendimiento y la felicidad, así como la salud física, la belleza y la resistencia.
Realizado a través de 20 clases de ejercicios mentales subliminales en forma de meditaciones guiadas, entregadas a pedido en su dispositivo móvil, en un entorno de realidad virtual. Todo lo que tendrá que hacer es reservar alrededor de 10 a 45 minutos por sesión en los que se separe de las actividades cotidianas y abra su mente para nuestras sesiones de desintoxicación. Después de completar el programa de aptitud mental, se verá transformado, fortalecido, feliz y hermoso. A pesar de que es un proceso simple, sin esfuerzo y corto, los resultados son notables y permanentes.
Para usar el programa de realidad virtual Mind Fitness & Detox, necesitarás unas gafas VR móviles. La primera clase de Mind Fitness & Detox es gratis. Puede ordenar el programa completo por $ 87.
Trabajamos duro para brindarle una experiencia increíble; sin embargo, si después de completar el programa Mind Fitness & Detox no obtiene los resultados esperados, envíenos un correo electrónico y le devolveremos su dinero, sin preguntas. (Limitado a 30 días después de la compra). Si, por el contrario, obtiene resultados que superan todas sus expectativas, por favor deje una crítica delirante, para que otros puedan encontrarnos. ¡Gracias!
Para más información y ayuda support@mindfitnesslab.com.
Requisito mínimo iPhone 5+ y Android 4.4+
CONSEJOS
• El programa Mind-Detox de Bosurgi Method® incluye 20 sesiones. Las 20 sesiones deben completarse para obtener los resultados esperados y duraderos.
• Se recomienda que tome una o dos sesiones diarias. El programa debe completarse en un máximo de cuatro a cinco semanas. Si hace una pausa de más de dos semanas, le recomendamos que reinicie desde la primera sesión.
• Si se le interrumpe a la mitad de una sesión, es importante que vuelva a realizar esta sesión desde el principio.
• Durante la terapia, es mejor no repetir las sesiones completadas. Una vez completado, puede repetir la terapia completa tantas veces como lo desee.
• Para ser eficaz, no es necesario que te centres en las palabras del terapeuta virtual. Si sientes que tu mente vagabunda o que te duermes, no luches contra ella. Tu mente escuchará cada palabra a pesar de tus pensamientos y atención.
• Aunque lo encuentre entretenido, el Método Bosurgi® - Mind Fitness & Detox no es entretenimiento y, en algunos casos, puede parecer repetitivo y sin incidentes. Confíe en el método: se basa en un protocolo de entrenamiento mental probado y comprobado desarrollado en un entorno clínico de más de 25,000 horas.
• Durante la sesión, estás inmerso en un espacio de 360 ° por 360 ° donde puedes mirar a tu alrededor en todas las direcciones. Antes de cada sesión tendrás 30 segundos para colocar tus gafas y tus auriculares. Asegúrese de que la posición en la que se encuentra cuando se detiene el cronómetro sea la posición en la que permanecerá durante toda la sesión, o no verá las imágenes diseñadas para acompañarlo durante la sesión. Si en la vista inicial de la sesión el gong tibetano no está centrado frente a usted, reinicie la sesión manteniendo la cabeza quieta durante los últimos 5 segundos de la cuenta regresiva. Esto es cuando tu teléfono crea el entorno de realidad virtual.